Connect with us

Sucesos

Conduce borracho por un carril bici hasta que lo para la Policía

Publicado

el

AionSur policia-sevilla Conduce borracho por un carril bici hasta que lo para la Policía Sucesos

Conduce borracho por un carril bici hasta que lo para la Policía. Un varón, de 35 años de edad, ha resultado ileso este jueves en Sevilla tras perder el control del vehículo que conducía.

En La Macarena

Transitaba por la calle Muñoz León, en la Macarena, y ha invadido el carril bici, derribando varios pivotes tras circular por el mismo.

El varón, según la información de Emergencias Sevilla en su perfil de las redes sociales, ha superado el doble de la tasa máxima de alcohol permitida en la prueba que se le ha practicado por agentes de la Policía Local tras el accidente.

AionSur jjj-hijos Conduce borracho por un carril bici hasta que lo para la Policía Sucesos

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

Los agentes de la Policía Local han abierto una investigación e instruyen diligencias por los hechos ocurrido en la calle Muñoz León de la capital.

Han tenido que intervenir también efectivos de Bomberos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X