Connect with us

Arahal

Condenado a un año de cárcel y a pagar 6.000 euros por romper el pómulo a otro con un vaso en la feria de Arahal

Los hechos se remontan al 6 de septiembre, cuando este hombre se encontraba en el interior de una caseta de la feria de la localidad y, por motivos no determinados, se originó una discusión con otro

Publicado

el

AionSur IMG_4903-compressor Condenado a un año de cárcel y a pagar 6.000 euros por romper el pómulo a otro con un vaso en la feria de Arahal Arahal Sucesos  destacado

Condenado a un año de cárcel y a pagar 6.000 euros por romper el pómulo a otro con un vaso en la feria de Arahal

Publicidad: Optivisión
AionSur 7e669498-63ab-4be4-b2dd-cc67d4acab90-compressor-1024x379 Condenado a un año de cárcel y a pagar 6.000 euros por romper el pómulo a otro con un vaso en la feria de Arahal Arahal Sucesos  destacado

 

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado, tras llegar a un acuerdo las partes, a un año de prisión y al pago de una indemnización de 5.979 euros a un hombre acusado de un delito de lesiones por fracturarle el pómulo a otro con un vaso de cristal en la feria de Arahal (Sevilla).

Durante su intervención, el acusado ha reconocido los hechos y la pena inicial pedida por la Fiscalía de tres años y medio de prisión se ha visto rebajada a uno con la atenuante de reparación del daño, al pago de la indemnización y de las costas.

No contaba con antecedentes

Según publica Europa Press, el autor de los hechos, que ha consignado 3.000 euros, ha aceptado esta pena y su letrada ha solicitado la suspensión de la pena de prisión al ser inferior a dos años y no contar este con antecedentes, una cuestión a la que la Fiscalía no se ha opuesto con la condición de que efectúe el pago total de la indemnización.

Según reza en el escrito del Ministerio Fiscal, los hechos se remontan al 6 de septiembre, cuando este hombre, mayor de edad y sin antecedentes penales, se encontraba en el interior de una caseta de la feria de la localidad y, por motivos no determinados, se originó una discusión con otro.

En el transcurso de la misma, el acusado, con ánimo de menoscabar su integridad física, lanzó un vaso de cristal contra la cara de éste, impactando en su ceja y causándole lesiones consistentes en contusión de párpados del ojo izquierdo con edema y equimosis y en la fractura hundimiento de la pared anterior del seno maxilar izquierdo sin desplazamientos de fragmentos.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído