Marchena
El concurso para cartel de la feria de Marchena admite obras hasta el 20 de junio
Hasta el 20 de Junio está abierto el plazo para presentar trabajos al concurso de cartel de la Feria de Marchena 2015. Cada autor podrá presentar hasta cinco obras originales e inéditas, no galardonadas en otros premios o concursos, admitiéndose todas las tendencias y corrientes estéticas.
Feria Marchena
Las obras serán entregadas en resolución máxima, formato JPG, sobre soporte digitalizado, en CD (no inferiores a 45×64 cm a 300 ppp) con una instancia dirigida al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Marchena y a la Alcaldía. El premio al cartel ganador será el reconocimiento y publicación del mismo, así como una reproducción enmarcada de la obra.
El l cartel deberá incluir un motivo monumental propio de Marchena y un motivo propio de las fiestas (mujer flamenca, caballo, enganche, etc). El cartel deberá incluir las siguientes lecturas: “Feria de Marchena 2016. Del 24 al 28 de agosto”. Los participantes se comprometen a no exhibir públicamente sus obras en salas de exposiciones, medios de comunicación, redes sociales, etc., hasta el fallo de la comisión. En sobre aparte el autor incluirá sus datos personales, fotocopia del DNI.
Las casetas de nueva creación que quieren instalarse en el recinto feriaal deberán solicitarlo por escrito hasta el 15 de junio. El concurso para presentarse a la adjudicación del bar de la caseta municipal terminó el 5 de junio.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible