Connect with us

Carmona

Concluyen las obras de reparación de las pistas de atletismo

Publicado

el

AionSur 32543144143_9cb4a964ba Concluyen las obras de reparación de las pistas de atletismo Carmona Provincia

La actuación se ha realizado a través del Plan Supera IV y se ha centrado en la mejora y sustitución de varias calles de estas pistas y de otros tramos que se encontraban en mal estado.

AionSur 32543144143_9cb4a964ba_d Concluyen las obras de reparación de las pistas de atletismo Carmona Provincia

Las delegaciones municipales de Deportes y de Obras del Ayuntamiento de Carmona han dado por finalizadas las recientes obras de reparación llevadas a cabo en las pistas de atletismo del estadio “Pepe Olías” de la localidad.

Estas obras se han centrado en la mejora y sustitución de varias calles de las citadas pistas así como de otros tramos de las mismas que presentaban un deficiente estado de conservación.

La actuación de ha desarrollado a través del plan Supera IV, por el que también se han ejecutado mejoras en el pabellón “Andrés Jiménez”, especialmente la instalación de una nueva cubierta que ha eliminado las goteras y filtraciones de agua que sufría desde hacía años.  Para ambas actuaciones se ha destinado una inversión de unos 86.000 euros.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído