Connect with us

Empresas

Cómo personalizar los muebles de un dormitorio

¿Habéis tenido alguna vez en mente cómo os gustaría realmente que fuera nuestro dormitorio? Os presentamos un modelo que nosotros mismos obtuvimos en crudo.

 

Se trata de un dormitorio súper sencillo y exclusivo, totalmente personalizado. Nada que ver con los dormitorios producidos en serie.

 

Lo primordial es elegir uno o varios tonos que combinen entre sí y que den carácter, vuestro carácter. En esta ocasión, hemos elegido unos muebles de líneas rectas, a excepción del cabecero y del espejo de la cómoda, que tienen una ligera curvatura.

 

 

 

Muebles Sarria.

La terminación de color blanco nata con gris plomo proporciona al mueble más luz, sencillez y, sobre todo, originalidad. Para vestir la cama hemos  elegido un tejido parisino clásico para tapizar el cabecero y la visillería de los cristales abatibles de las mesitas de noche y de la cómoda. Os aconsejamos que, en este caso, utilicéis el mismo tejido en las cortinas, junto con un juego de visillos de tonos naturales y claros.

Los tiradores son un elemento muy decorativo, aunque nunca nos paramos en pensar sobre ello. Nosotros hemos colocado unos clásicos pintados en el mismo color de base del mobiliario para que se integren más y otorguen más personalidad a los muebles del dormitorio.

Os preguntaréis de qué color pintar las paredes. Pues en tonos claros, pues así se consigue que la estética de la estancia donde descansemos sea muy agradable a la vista y proporcione luminosidad y calidez.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy