Connect with us

Empresas

Cómo localizar un móvil con su número de teléfono

Publicado

el

AionSur esta Cómo localizar un móvil con su número de teléfono Empresas

Cómo localizar un móvil con su número de teléfono.

Pocos elementos que poseemos son tan preciados como nuestro teléfono, y perderlo puede ser una experiencia terrible. Si necesita averiguar cómo rastrear un teléfono, verás que no es algo muy difícil de hacer.

Ya sea que esté tratando de rastrear la ubicación de su teléfono perdido o que sea un agente secreto que necesita obtener información sobre el paradero de un diplomático torcido, estamos aquí para darle la información que necesita para hacer el trabajo. Será más fácil si está tratando de rastrear un teléfono inteligente, pero también hay formas de ubicar teléfonos más antiguos, así que no pierda la esperanza si todavía estás usando un teléfono muy antiguo.

Todos siempre estamos buscando unas apps que nos ayuden a rastrear un teléfono cuando se nos ha extraviado. Pero ¿sabías que podrías buscar tu smartphone por medio de su número? Encontrar un teléfono puede resultar algo complicado si no lo sabemos hacer de la manera correcta. Esto sucede muy a menudo con el aumento en la cantidad de teléfonos móviles en relación con el dramático aumento en los precios de los teléfonos inteligentes de última generación.

Si tienes un teléfono Apple podrás saber que esta plataforma te brinda múltiples maneras de localizar tu móvil perdido, una de ellas es por medio de un localizador personal de iPhone. Con esta herramienta podrás hacer que toda la información contenida en él dispositivo quede completamente bloqueada, así como también podrás bloquear tu teléfono para evitar su uso y reventa.

Sin embargo, tenga cuidado, es necesario haber activado esta opción en el dispositivo que desea geolocalizar, de lo contrario no funcionará. También en caso de que no te funciones como quieras, puedes localizar el móvil con esta app “Localizar mi dispositivo”. Con esta herramientas podrás por medio de tu número activar el dispositivo y poder ver hacia donde lo están llevando.

Si tú tienes un teléfono Android, el principio es el mismo para encontrar tu teléfono.La única diferencia es que eres mucho más libre para elegir la aplicación, como siempre en la batalla de Android contra iOS.Una vez que haya instalado la aplicación, debe iniciar sesión en una de sus cuentas de Google asociadas a su teléfono. Si tiene varios, puede elegirlo de la lista desplegable que se le ofrecerá.

Además, si necesitas saber cómo utilizar el geolocalizador, lo primero que deberás saber es que está es una de las tecnologías utilizadas para ubicar un teléfono se basa en mediciones de potencia y patrones de radiación. De hecho, se utiliza el principio básico de la comunicación móvil: los teléfonos móviles siempre deben comunicarse de forma remota con la estación base más cercana.

Dado que las ubicaciones de las estaciones base son conocidas y fijas, y como sabemos que el teléfono móvil está necesariamente cerca de él, simplemente podemos hacer una referencia cruzada de las incertidumbres de estas bases: el punto de contacto es la ubicación del teléfono móvil.

Otra tecnología que se puede utilizar es el rastreo satelital. De hecho, los teléfonos de hoy en día son en realidad teléfonos inteligentes, que se comunican regularmente con satélites a través de la tecnología GPS.De la misma manera, podemos hacer una referencia cruzada de los datos según un principio de triangulación (el mismo principio para encontrar el epicentro de un terremoto, por ejemplo) y lograr rastrear un teléfono por satélite.

Esta es una de las maneras más seguras, ya que no requieres de pasos complicados es el localizador de Google  el cual de manera muy simple te permite con tu GPSA activar la función de google que a su vez conectado a la web te deja ver donde se encuentra por medio del GPS y el mapa que tiene tu cuenta.

Si por otra parte, estas tratando de rastrear un número de teléfono de un teléfono perdido, también puede usar un servicio web como Búsqueda gratuita de teléfonos celulares ingresando el número de teléfono que desea rastrear en línea, y luego determinar la ubicación del propietario de la red del teléfono. También es posible rastrear la dirección del propietario del número de teléfono. Podrías intentar y buscar un servicio como las páginas blancas. Al ingresar un número a través de este servicio, puede rastrear la dirección del hogar asociada con el número de teléfono, bastante útil en caso de que el rastreo de GPS falle.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído