Como envolver un regalo de San Valentín - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

PROMOCIÓN

 

 

Muebles Sarria

En muchas ocasiones es un quebradero de cabeza decidir qué regalar a tu pareja por San Valentín. A veces acertamos más, otras veces acertamos menos, pero todos sabemos que la primera impresión es la que cuenta, ¿o no?

Por eso, os queremos hablar de cómo presentar el regalo para San Valentín, es decir, el envoltorio. Depende de cómo lo hagamos, se podría hasta considerar un arte. Podemos sorprender con detalles románticos ya sólo con las formas más originales de envolver utilizando tela, papel decorado, agremanes, borlones, ramilletes, etc. El secreto es que guardéis en una caja restos de materiales que tengáis de casa que os hayan sobrado de cualquier trabajo anterior, como cortinas, tapizados o mantelerías, entre otros, para tener un detalle para el día de los enamorados.

Por ejemplo, podríamos coger un visillo de gasa u organza y utilizarlo como papel de regalo dándole forma de flor o de sobre, como si fuera una carta. Otra posibilidad es coger cinta de encaje antiguo y dar varias vueltas entre sí o botones de nácar ensartados con una cinta de yute y utilizarlo como cinta decorativa.

Os aconsejamos que recicléis y reutilicéis, por eso, ¿qué os parecería reutilizar la tela de las sábanas más usadas de casa para recortarlas y pegarle una entretela adhesiva para, así, poder adherir con la plancha un trozo de tejido natural como el lino o la loneta?. Con los laterales de las mismas sábanas podríamos hacer bolsitas y pegar la inicial de vuestra pareja. Dentro introduciríamos flores con olor junto con el regalo, sería como una taleguita.

Y así, infinidad de posibilidades. Si no se os da muy bien coser, no os preocupéis, tampoco tenéis que ser unos expertos; también podéis utilizar pegamento. Lo importante es ser creativo y destacar por vuestra propia originalidad, los detalles personalizados son los que más valor tienen.

¡Personalizad vuestros regalos de San Valentín!

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X