Deportes
Comienzan los talleres del programa «El Deporte en la Escuela»
Este es una iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía mediante el cual se pretende fomentar la práctica deportiva entre los escolares de educación primaria y secundaria con edades comprendidas entre los 6 y 16 años.
D. Deportes
Los diferentes talleres del programa «El Deporte en la Escuela» han comenzado este lunes 13 de enero en los cuatro centros de Educación Primaria y, de momento, en dos de los tres centros de Educación Secundaria, además del taller de tenis y pádel que se imparte en el Centro Deportivo «La Venta».
Los talleres son completamente gratuitos y los escolares pueden inscribirse en cualquiera de ellos independientemente del centro donde desarrollen sus estudios. De esta forma, disponen de una oferta más amplia tanto en número de talleres como en el horario de éstos.
Para obtener más información acerca del programa puede acudir a la Delegación Municipal de Deportes, situada en el Pabellón Cubierto (Avda. de la Stma. Trinidad, S/N.) o llamar al teléfono 955841231.
A continuación les dejamos todos los horarios de los talleres, así como los centros donde éstos se imparten.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible