Connect with us

Deportes

Comienzan las obras del césped artificial del campo de Las Pajanosas

Publicado

el

AionSur campo-futbol-pajanosas-obras-5 Comienzan las obras del césped artificial del campo de Las Pajanosas Deportes Provincia

Comienzan las obras del césped artificial del campo de Las Pajanosas. El Ayuntamiento de Guillena (Sevilla), gobernado por el socialista Lorenzo Medina, ha comenzado las obras de remodelación e instalación de césped artificial del campo de fútbol municipal de Las Pajanosas.

Esta actuación, financiada con cargo a la VI edición del Plan Supera de la Diputación, que reinvierte los excedentes presupuestarios de dicha institución, tiene un presupuesto de algo más de 291.791 euros.

Reforma integral

Contempla la reforma interior de los vestuarios y de los aseos, la colocación de redes parabalones marcador y asientos en grada, así como todo el hormigón perimetral del recinto.

En el caso del proyecto de remodelación del campo de fútbol de Torre de la Reina, expone el Consistorio que las obras alcanzan un grado de ejecución de más del 50 por ciento.

Se prevé que en el primer trimestre de este 2019 estén finalizadas tras una inversión municipal de 296.000 euros.

AionSur formacion-2g Comienzan las obras del césped artificial del campo de Las Pajanosas Deportes Provincia

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

De esta manera, el Ayuntamiento defiende que va a conseguir que “en las tres localidades del municipio haya campos de fútbol de césped artificial”.

En el verano de 2017 se inauguraba el remodelado estadio municipal de la Vega de Guillena, gracias a una subvención de la Diputación de 400.000 euros.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X