Connect with us

Cultura

Comienzan las I Jornadas Universitarias en Arahal

Publicado

el

AionSur IMG-20140425-WA0002 Comienzan las I Jornadas Universitarias en Arahal Cultura

 José Fernández López, catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, es el encargado de inaugurar las jornadas esta tarde con la conferencia “La pintura barroca del siglo XVII en la Campiña sevillana”.

AI

Ayuntamiento de Arahal y Universidad de Sevilla ponen en marcha a partir de este viernes el primer ciclo de conferencias universitarias de la localidad arahalense.

Estas jornadas, coordinadas por Manuel García Fernández y José María Martín Humanes (catedrático de Historia Medieval y licenciado de Historia respectivamente) traerán hasta Arahal a diferentes docentes de la Hispalense para impartir un total de cinco ponencias magistrales sobre diferentes áreas y disciplinas de conocimiento, tal y como se viene celebrando desde años atrás en otras localidades como Carmona.

La primera de ellas, titulada “La pintura barroca del siglo XVII en la Campiña sevillana”, la protagonizará el catedrático de Historia del Arte José Fernández López. A raíz de esta, se llevarán a cabo en los siguientes meses las otras cuatro conferencias, que versaran  sobre temas como literatura, historia o salud.

Las jornadas se celebrarán en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura “Juan Muñoz y Peralta” a partir de las 20:00 horas y la entrada será libre.

Además para aquellos alumnos de la Universidad que hayan realizado su inscripción hasta este martes y acudan al menos al 80% de las jornadas, obtendrán 1 crédito de libre configuración ó 0,4 créditos ECTS.

Este es el programa de todas las jornadas, que se extenderán hasta el 24 de octubre de 2014:

AionSur 13997536181_43536f0519_d Comienzan las I Jornadas Universitarias en Arahal Cultura

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído