Deportes
Comienzan las Escuelas Deportivas Municipales 2014/2015
Este martes ha tenido lugar la presentación en el Pabellón Municipal ‘Israel Rodríguez’.
A. SOLANO
Un año más, las Escuelas Deportivas Municipales se han puesto en marcha. A través de ellas, decenas de niños podrán practicar sus deportes favoritos en las diferentes instalaciones públicas de la localidad.
Algunos niños en la presentación.
Al margen del fútbol, cuya presentación ya tuvo lugar hace unos días en el Estadio ‘Manolo Jiménez’ con una gran participación de inscritos, las Escuelas constan de talleres en disciplinas como atletismo, balonmano, tenis o pádel.
En balonmano, se han establecido dos equipos, uno masculino y otro femenino de categoría cadete. En atletismo, se han inscrito hasta el momento en torno a 20 pequeños, al igual que en pádel y tenis (la mayoría de primaria).
Sin embargo, en deportes como baloncesto y voleibol no se ha alcanzado el mínimo de componentes para formar un taller, por lo que la Delegación de Deportes hace un llamamiento para que se animen y puedan ponerse en marcha.
Las Escuelas tienen un coste para cada niño de 15 euros por cuatrimestre. Hoy se han organizado los grupos y durante los próximos días arrancarán con intensidad todos los talleres con un horario de dos días a la semana.
-
Arahalhace 3 días
Varios detenidos en Arahal en una operación contra el tráfico de drogas
-
Arahalhace 2 días
Dos jóvenes vecinos de Paradas, uno menor, interceptados en Arahal con dosis de drogas para la venta
-
Arahalhace 3 días
El río Guadaíra, en nivel rojo a su paso por Arahal
-
Andalucíahace 3 días
Deyavú muestra un «aperitivo» de lo que será un nuevo himno al Betis
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Rotundo éxito del festival flamenco 360 de la Fundación Vicente Ferrer en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: A ratos, todo al revés
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Horizontes inestables