Connect with us

Deportes

Comienzan las Escuelas Deportivas Municipales 2014/2015

Este martes ha tenido lugar la presentación en el Pabellón Municipal ‘Israel Rodríguez’.

A. SOLANO

Un año más, las Escuelas Deportivas Municipales se han puesto en marcha. A través de ellas, decenas de niños podrán practicar sus deportes favoritos en las diferentes instalaciones públicas de la localidad.

Algunos niños en la presentación.

Al margen del fútbol, cuya presentación ya tuvo lugar hace unos días en el Estadio ‘Manolo Jiménez’ con una gran participación de inscritos, las Escuelas constan de talleres en disciplinas como atletismo, balonmano, tenis o pádel.

En balonmano, se han establecido dos equipos, uno masculino y otro femenino de categoría cadete. En atletismo, se han inscrito hasta el momento en torno a 20 pequeños, al igual que en pádel y tenis (la mayoría de primaria).

Sin embargo, en deportes como baloncesto y voleibol no se ha alcanzado el mínimo de componentes para formar un taller, por lo que la Delegación de Deportes hace un llamamiento para que se animen y puedan ponerse en marcha.

Las Escuelas tienen un coste para cada niño de 15 euros por cuatrimestre. Hoy se han organizado los grupos y durante los próximos días arrancarán con intensidad todos los talleres con un horario de dos días a la semana.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy