Colchas y edrenones con encanto - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muebles Sarria

Si os paráis a pensar, una cama no tiene más que el somier, el colchón, el cabecero y, algunas, el pie de cama. Lo que estéticamente diferenciará una cama de otra cama, a parte del cabecero y el pie de cama, será la colcha y sus complementos. Así, vamos a daros algunas ideas para destacar vuestro lugar de descanso de una manera especial.

Se puede conseguir una cama bien vestida con diferentes colores y texturas. Están muy de moda las colchas de tejidos naturales que combinen entre sí y que sean mullidas, pero sin sensación de peso. No obstante, como es mejor verlo que leerlo, hemos seleccionado tres propuestas y os las vamos a describir.

Fijaos en esta primera imagen. Se trata de una colcha de cama aterciopelada blanca con motivos florales con un tacto suave. Está compuesta por una gran cenefa central que combina con sus cojines y cuadrantes de terciopelo, adornados con un botón de Swarovskide varios tonos que coordinan entre sí. El resultado es fresco, divertido y original.

Pensad en conjuntarlo con el resto de dormitorio en cuanto a estilo, colores y tejidos, como se muestra en la foto.

La segunda propuesta que os presentamos derrocha romanticismo. La ropa de cama está confeccionada en tejidos de algodón y gasa. Es ideal para vestir una cama en primavera, pues tiene colores muy naturales y da juego para decorar la colcha de cama con algún cojín de lino en colores empolvados, tales como el rosa palo o el verde agua.

A la par, mirad qué volantes. Si os gusta el estilo andaluz, no habrá nada más parecido a un traje de flamenca. Además, tiene hasta flecos en la zona la almohada, como si fuera el manto del vestido.

Nuestra última imagen se trata de una ropa de cama moderna de estampado floral. Se juega con el tapizado del cabecero y con el modelo de play de cama, que está confeccionado con un visillo bordado, forrado a su vez con otro visillo plata enmarcado con una cenefa en tercipelo gris oscuro, el cuál embellece más el bordado del encaje.

En esta ocasión, también hemos jugado con los cojines utilizando el mismo encaje y colores de la misma gama del cabecero. De esta manera, hemos conseguido un ambiente muy relajante y actual, a la par de sencillo.

¿Qué os parecido esta muestra de ropa de cama? ¿Alguna petición? ¡No dudéis! Os la preparamos y la publicamos ipso facto.

 

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X