Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los nadadores del Club Natación Utrera participaron este domingo en la 4ª jornada de la Federación Andaluza de Natación celebrada en las aguas de Dos Hermanas, donde cosecharon buenos resultados. En total, los deportistas de la entidad utrerana han obtenido cinco mejores marcas personales.

Francisco Villalba logró la mínima andaluza en los 200m espalda y muy cerca se quedó Susana Pérez en los 100m de esta misma disciplina, aunque pronto tendrá una nueva oportunidad en el trofeo de natación de Dos Hermanas del próximo fin de semana.

En la última prueba a disputar por el club es donde llegó la gran alegría de esta jornada, con la consecución de la mínima necesaria para disputar los próximos campeonatos de España Infantil. La logró Eloísa Pintor en la prueba de 200m libres, lo que supone que, por tercer año consecutivo, representará los colores de Utrera en esta importante cita.

A ella se le podrían sumar más nadadores de la entidad, ya que la temporada acaba de empezar. El entrenador, Jesús Pulido, está satisfecho:“los demás nadadores estuvieron sobresalientes al bajar sus marcas personales y dejando unas sensaciones estupendas de cara a la gran cita del 24-25 y 26 de febrero en Málaga, donde se celebrará el campeonato andaluz infantil de invierno. Allí tendremos grandes alegrías de la mano de mínimas para el campeonato de España”.

El próximo evento del club utrerano será este fin de semana en el XXXIV Trofeo de natación “Ciudad de Dos Hermanas”. Allí se dará cita todo el grupo de federados para intentar de mejorar sus marcas.

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X