Connect with us

Deportes

Clausuradas las Escuelas Deportivas Municipales 2013/2014

INFORMACIÓN PATROCINADA POR TALLERES AGUSTÍN

Más de 700 niños han participado en ellas durante esta campaña.

A. SOLANO

Jugadoras del equipo de balonmano de las Escuelas. Foto: AI

Aunque todavía quedan un par de semanas para que eche el cierre definitivo, las Escuelas Deportivas Municipales y los talleres de los distintos centros escolares (infantil, primaria y secundaria) de la localidad se han clausurado oficialmente este jueves dentro de la VI Semana de la Salud con la participación de los niños (aunque muchos no han acudido principalmente por el calor) en sus respectivas disciplinas y la recogida de sus diplomas conmemorativos.

Niños de las Escuelas de fútbol. Foto: AI

Esta edición ha contado con un total de 706 niños (de entre 5 y 16 años) inscritos en hasta 10 disciplinas deportivas diferentes. De ellas, el patinaje y la gimnasia rítmica han tenido una gran aceptación con la participación de 73 y 65 pequeños respectivamente.

Un poco más ha tenido la modalidad de multideporte con 75. El resto cuenta con 55 participantes en tenis y pádel, 53 fútbol sala, 35 balonmano, 18 voleibol y 12 atletismo.

Entre todas, vuelve a destacar el fútbol con un total de 320 niños pertenecientes a las Escuelas de Fútbol Municipales.

Estos deportes han sido impartidos por 12 monitores.

Niños de las Escuelas Deportivas. Foto: AI

Niñas practicando gimnasia rítmica. Foto: AI

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy