Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Junta de Gobierno. Foto: A.I.

A.I.

La Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal ha iniciado otro proyecto novedoso: ofrece clases gratis al alumnado de Primaria y de la ESO (1º y 2º) perteneciente a las familias hermanas con pocos recursos económicos. La decisión fue tomada por la Junta de Gobierno.

Harán de profesores hermanos que han finalizado o cursan actualmente estudios universitarios, que voluntariamente se han ofrecido a ello. El plazo de inscripción será entre el 20 y 31 de octubre, iniciándose estas a comienzos de noviembre. 

Según informa Rafael Martín, secretario de la Hermandad, al final de esta semana se harán públicas las condiciones que debe cumplir el alumnado que asista a estas clases ya que se atenderá sobre todo a escolares que necesiten clases de apoyo y refuerzos y sus familias no puedan pagarlas.

La Hermandad ha escogido a universitarios de varias ramas, Letras, Ciencias e Idiomas. Se utilizarán las aulas situadas en la plata de arriba de la Casa de la Hermandad, el antiguo hospital, la zona que correspondía a clausura. En estos días han estado pintado dichas instalaciones para acoger la impartición de clases.

El número de alumnos por clase será reducido. Todos estos datos se publicarán a finales de semana.

Esta decisión de ayudar a las familias de hermanos, se suma a la ya puesta en marcha de las becas para universitarios que concederá la Hermandad cuyas bases ya fueron publicadas.

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X