Connect with us

Diputación

Ciudadanos ejercerá una labor “fiscalizadora” en la Diputación

Publicado

el

AionSur Ciudadanos-Dipu Ciudadanos ejercerá una labor "fiscalizadora" en la Diputación Diputación Política

Ciudadanos ejercerá una labor “fiscalizadora” en la Diputación

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Sevilla, Carmen Santa María Almansa ha analizado para AION Sur el trabajo a realizar en los próximos cuatro años, teniendo en cuenta que hoy ha tenido lugar el primer pleno de la nueva corporación, dedicado a sentar las bases del trabajo futuro.

El de hoy ha sido un pleno con unanimidad en todos los puntos. Entendemos que están preparándote para cuatro años duros.

Sí, aquí Ciudadanos como es política nuestra, haremos una oposición fiscalizadora y haremos un seguimiento del día a día del trabajo del PSOE.

¿Qué os preocupa así de entrada, por lo que habéis visto en Diputación?

Pues nos preocupa la creación de algunas oficinas en referencia a la repoblación de la Sierra Norte de Sevilla. Vamos a hacer un seguimiento a esa agencia, a los planes de actuación, etc. No queremos que se convierta en un chiringuito del PSOE.

La diputación inicialmente va a destinar 1,2 millones a temas de despoblación, ¿les parece suficiente?

Nunca es suficiente, pero bueno consideramos en principio que está bien, que es correcto y siempre pues pediremos más dinero, a ver si se pueden hacer más logros.

Ustedes son dos diputados para 107 pueblos en la provincia, el trabajo es duro.

Es muy duro, pero bueno, ahí estamos, somos un equipo comprometido Manuel y yo y esperamos poder llegar a todos los rincones de la provincia de Sevilla, sobre todo a aquellos municipios donde más le hacemos falta. Queremos ser la voz de Ciudadanos de toda la provincia de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído