Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Ciudadanos de Alcalá de Guadaíra denuncia dejadez en el Cementerio Municipal

Publicado

el

AionSur Alcalá-cementerio-mejoras Ciudadanos de Alcalá de Guadaíra denuncia dejadez en el Cementerio Municipal Alcalá de Guadaíra

Ciudadanos de Alcalá de Guadaíra denuncia dejadez en el Cementerio Municipal. Y lo hace a una semana de la celebración más importante relacionada con estas instalaciones.

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha declarado que “en el cementerio municipal sigue sin realizarse obras de mejoras por parte del Ayuntamiento”.

Mejoras que demandan los vecinos del municipio

Ciudadanos de Alcalá de Guadaíra denuncia dejadez en el Cementerio Municipal a pesar de estar a una semana de la celebración de Día de los Difuntos.

Carro ha apuntado que “el equipo de gobierno no ha sido capaz de actuar hasta la fecha y de realizar al menos algunas obras de mejora”. Algo que “demandan los vecinos del municipio”. 

Para la portavoz de la formación naranja, “el cementerio necesita al menos un limpiado general, mejoras en la dotación de servicios”. Entre estos servicios necesarios están “unas escaleras además del acondicionamiento del suelo de algunas partes del mismo”, ha incidido.

Desde Ciudadanos han manifestado en continuar con las peticiones hasta que “no veamos el cementerio con el esplendor que merece”.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X