Connect with us

Cultura

Cita en la Casa del Ave María de Marchena con la Coral Polifónica Juan Navarro

Publicado

el

AionSur WhatsApp-Image-2019-06-11-at-14.31.24 Cita en la Casa del Ave María de Marchena con la Coral Polifónica Juan Navarro Cultura Marchena

La Coral Polifónica “Juan Navarro” de Marchena actuará el próximo 14 de junio en la Casa del Ave María en su XIX Concierto de Primavera ‘Recorriendo Andalucía’.

Se trata de una formación creada en 1998. Desde sus comienzos estuvo dirigida por Francisco Javier Alonso, profesor del Conservatorio Superior de Música de Sevilla, y en la actualidad por Emilio Bautista Florido, músico de profesión y organista durante veinte años en la Iglesia de Santa María de Carmona (ciudad natal).

Varios eventos

Han participado en encuentros corales como el XVIII encuentro “Villa de Rota”, en Churriana con la Coral “ Nuevo Amanecer”, en Oviedo con el “ Coro del Centro Asturiano “ y también participó en el hermanamiento de la ciudad francesa de Charodeaum con Marchena.

 

También participa en concursos como el Regional de Coria Del Río, entre otros.

En la actualidad (prescindiendo de voces masculinas), sigue realizando conciertos de primavera, (como el que ahora nos ocupa) y de Navidad, participa en Eucaristías de funciones principales de Hermandades de Marchena y pueblos de la provincia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído