Connect with us

Morón de la Frontera

Cinco personas atendidas y un edificio desalojado por un incendio de ciclomotores en Morón

Los Bomberos procedieron al rescate de una persona que estaba inconsciente y al desalojo y posterior precinto del edificio de cuatro plantas

Publicado

el

AionSur 22dd47e3-6169-410b-b730-2361b145d204-compressor Cinco personas atendidas y un edificio desalojado por un incendio de ciclomotores en Morón Morón de la Frontera Sucesos  destacado

Cinco personas atendidas y un edificio desalojado por un incendio de ciclomotores en Morón

AionSur coviran Cinco personas atendidas y un edificio desalojado por un incendio de ciclomotores en Morón Morón de la Frontera Sucesos  destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Cinco personas han sido asistidas por los servicios médicos a causa de un incendio registrado en un edificio en Morón de la Frontera que motivó el desalojo de todos los vecinos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se originó sobre las doce y veinte de la madrugada cuando varios vecinos alertaron al Teléfono 112 de un incendio de ciclomotores en una zona de contadores. El fuego se propagó al resto del bloque del Polígono Rancho por lo que fue necesario activar a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Morón.

Rescate de una persona

Los Bomberos procedieron al rescate de una persona que estaba inconsciente y al desalojo y posterior precinto del edificio de cuatro plantas.

Según informan fuentes de EPES, en total hubo cinco heridos a causa de la inhalación de humo procedente del incendio: tres de ellos evacuados al Chare de Morón y otros dos desplazados a un centro sanitario por sus propios medios. Igualmente, los sanitarios asistieron en el lugar a otras personas sin que requirieran traslado hospitalario.

Fueron atendidas por inhalación de humo un total de diez personas de las cuales seis han sido trasladadas al centro sanitario.
El edificio ha sido precintado para su aireación y los vecinos han pasado la noche alojados en casa de familiares y amigos, según informa la delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído