Sucesos
Cinco menores denunciados en Castilleja tras golpear a los coches que encontraban por la calle
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha denunciado a cinco menores vecinos de una localidad cercana. Provocaron daños en varios vehículos en la vía pública de madrugada, cuando pasaban por el pueblo camino de su casa. Fueron golpeando todo lo que se encontraban por el camino.
Según han informado fuentes policiales, durante la madrugada los agentes fueron avisados de que un grupo de jóvenes se encontraban en la vía pública golpeando todos los vehículos que se encontraban estacionados. Una dotación policial se acercó a la zona, en la calle Real.
Los policías comprobaron que había cinco personas golpeando coches, rompiendo espejos o tirando al suelo las motos aparcadas por lo que, de inmediato, se les dio el alta y fueron identificados.
Vecinos de un pueblo cercano
La Policía comprobó que se trata de jóvenes vecinos de una localidad cercana. Habían aprovechado que volvían a la misma por la calle principal del pueblo para provocar los citados destrozos.
Por estos hechos, fueron denunciados. Las correspondientes denuncias serán tramitadas para que sean abonadas por sus progenitores.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Herrerahace 1 día
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Cañada Rosalhace 3 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal
-
Huelvahace 2 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Inaugurado el primer carril BUS-VAO de entrada a Sevilla desde el Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Primavera con muletas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Azahar, que se note que has llegado
-
Economíahace 1 día
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel









