Connect with us

Sevilla

Cinco jóvenes heridas en un accidente en la circunvalación de Sevilla

Publicado

el

AionSur 112new Cinco jóvenes heridas en un accidente en la circunvalación de Sevilla Sevilla Sucesos

Cinco jóvenes heridas en un accidente en la circunvalación de Sevilla

Cinco mujeres de entre 19 y 21 años han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a última hora del domingo. Ha sido entre tres vehículos en la autovía SE-30 en Sevilla capital.

El accidente se produjo a las 22:30 horas. Tres turismos colisionaron por alcance en el kilómetro 2 de la SE-30. El centro de coordinación avisó a Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que se desplazaron al lugar para la atención de los heridos.

En total han sido cinco las mujeres asistidas por los servicios sanitarios y todas han sido evacuadas al hospital Virgen Macarena.

AionSur hierros-arahal Cinco jóvenes heridas en un accidente en la circunvalación de Sevilla Sevilla Sucesos

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído