Connect with us

Coronavirus

Cinco denunciados en Mairena del Alcor, uno detenido, tras una fiesta en una casa

Publicado

el

AionSur policia-mairena-del-alcor Cinco denunciados en Mairena del Alcor, uno detenido, tras una fiesta en una casa Coronavirus Mairena del Alcor

Cinco denunciados en Mairena del Alcor, uno detenido, tras una fiesta en una casa

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Cinco denunciados en Mairena del Alcor, uno detenido, tras una fiesta en una casa Coronavirus Mairena del Alcor

 

La Policía Local de Mairena del Alcor (Sevilla) ha denunciado a cinco jóvenes vecinos del pueblo y detenido a uno de ellos, tras reunirse en la vivienda de uno de ellos para celebrar una fiesta, después de que varias personas avisaran de que había un trasiego no habitual de entrada y salida de personas en un edificio de la localidad.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que las llamadas alertaban de la entrada y salida de jóvenes en un domicilio con bebidas, que hacían sospechar que podían estar realizando una fiesta o botellón en el interior de la vivienda.

Ayuda de la Guardia Civil

Al lugar de la llamada se desplazaron los agentes. Comprobaron que era cierta la información recibida. Se solicitó ayuda a la Guardia Civil para, conjuntamente, acudir al domicilio y proceder a la identificación de todos los jóvenes participantes en la fiesta.

Una vez identificados, fueron denunciados los cinco jóvenes que se encontraban en la vivienda. Uno de ellos fue detenido por resistencia grave, insultos y amenazas a los agentes que efectuaban su identificación. Fue puesto a disposición judicial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído