Coronavirus
Cinco denunciados en Mairena del Alcor, uno detenido, tras una fiesta en una casa
Cinco denunciados en Mairena del Alcor, uno detenido, tras una fiesta en una casa
[80382]
La Policía Local de Mairena del Alcor (Sevilla) ha denunciado a cinco jóvenes vecinos del pueblo y detenido a uno de ellos, tras reunirse en la vivienda de uno de ellos para celebrar una fiesta, después de que varias personas avisaran de que había un trasiego no habitual de entrada y salida de personas en un edificio de la localidad.
A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que las llamadas alertaban de la entrada y salida de jóvenes en un domicilio con bebidas, que hacían sospechar que podían estar realizando una fiesta o botellón en el interior de la vivienda.
Ayuda de la Guardia Civil
Al lugar de la llamada se desplazaron los agentes. Comprobaron que era cierta la información recibida. Se solicitó ayuda a la Guardia Civil para, conjuntamente, acudir al domicilio y proceder a la identificación de todos los jóvenes participantes en la fiesta.
Una vez identificados, fueron denunciados los cinco jóvenes que se encontraban en la vivienda. Uno de ellos fue detenido por resistencia grave, insultos y amenazas a los agentes que efectuaban su identificación. Fue puesto a disposición judicial.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 15 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 12 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química