Sucesos
Cinco afectados por el incendio en un vagón de tren en Alcolea
Cinco personas han resultado afectadas tras el incendio registrado en un vagón de tren que se encontraba parado en el intercambiador de Alcolea, en Córdoba capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) informó al 112 sobre las 19:30 horas de un incendio en la parte superior de uno de los vagones del tren, que cubría el trayecto Barcelona-Cádiz, en el intercambiador de Alcolea, cuando permanecía detenido en la parada. Desde el centro coordinador se activó de inmediato a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que desplazó al lugar una UVI móvil.
Los servicios sanitarios han atendido a cinco personas dos hombres de 80 y 40 años y a tres mujeres de 57, 51 y 40. Sólo se ha requerido el traslado hospitalario al Reina Sofía de dos personas, un hombre y una mujer ambos de 40 años.
Fuentes de ADIF han informado de que los pasajeros van a ser trasladados en tres autobuses.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 2 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía