Connect with us

Coronavirus

Cierra un club social en Osuna por un positivo de uno de sus miembros

Publicado

el

AionSur club-Osuna Cierra un club social en Osuna por un positivo de uno de sus miembros Coronavirus Osuna

Cierra un club social en Osuna por un positivo de uno de sus miembros

Publicidad


AionSur jobsora-es-300x300-compressor Cierra un club social en Osuna por un positivo de uno de sus miembros Coronavirus Osuna

 

La directiva del club social ‘La Boca del Sabinal’, ubicado en Osuna (Sevilla) y con centenares de socios, ha cerrado sus puertas tras detectar un caso positivo de coronavirus entre uno de sus miembros, que se conoció oficialmente en la noche del pasado sábado.

El club ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que informa de que a las 23.00 horas del pasado sábado “un socio comunicó el positivo de un hijo”, por lo que se ha decidido “cerrarlo desde este domingo hasta nuevo aviso”.

Esperando más información

El mismo comunicado informa de que se va a mantener el cierre “hasta que tengamos más información de las autoridades sanitarias al respecto”.

La información en la web oficial del club cita que fue fundado en 1999. Fue en el año 2002 “cuando después de las normales idas y venidas preparatorias de cualquier gran paso, 69 familias cerraron filas en torno a un proyecto común diseñado con mucho cuidado, esmero e intención”.

“Desde entonces no hemos parado de crecer: ahora rondamos las 170 familias y hemos seguido construyendo instalaciones y mejorando los servicios”, explican.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído