Coronavirus
Cierra un club social en Osuna por un positivo de uno de sus miembros
Cierra un club social en Osuna por un positivo de uno de sus miembros
[jobsora]
La directiva del club social ‘La Boca del Sabinal’, ubicado en Osuna (Sevilla) y con centenares de socios, ha cerrado sus puertas tras detectar un caso positivo de coronavirus entre uno de sus miembros, que se conoció oficialmente en la noche del pasado sábado.
El club ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que informa de que a las 23.00 horas del pasado sábado “un socio comunicó el positivo de un hijo”, por lo que se ha decidido “cerrarlo desde este domingo hasta nuevo aviso”.
Esperando más información
El mismo comunicado informa de que se va a mantener el cierre “hasta que tengamos más información de las autoridades sanitarias al respecto”.
La información en la web oficial del club cita que fue fundado en 1999. Fue en el año 2002 «cuando después de las normales idas y venidas preparatorias de cualquier gran paso, 69 familias cerraron filas en torno a un proyecto común diseñado con mucho cuidado, esmero e intención».
«Desde entonces no hemos parado de crecer: ahora rondamos las 170 familias y hemos seguido construyendo instalaciones y mejorando los servicios», explican.
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Terminan las funciones principales previas a la Semana Santa de Huévar
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes inestables
-
Prodeturhace 1 día
Varias empresas sevillanas, en el Salón Gourmets de la mano de Prodetur
-
Prodeturhace 1 día
La economía de la provincia de Sevilla muestra cifras históricas
-
Prodeturhace 1 día
Los responsables de la toma de decisiones sobre la conectividad aérea europea conocen la provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Tus regalos para 2025 según el horóscopo que tengas
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Inés Rosales mira con prudencia los aranceles en Estados Unidos, a donde envía el 12 % de sus tortas
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin rumbo fijo