Cientos de participantes le dieron la mano al río Guadaira - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto: Vicente Plagas.

Nota de prensa
La Plataforma Cívica “Salvemos el Guadaíra” ha organizado este domingo 19 de abril la 2ª edición de “Dale la mano a tu río” en el parque de San Francisco de Alcalá de Guadaíra.
Este domingo 19 de abril se ha celebrado en el parque de San Francisco de Alcalá de Guadaíra la 2ª edición del acto “Dale la mano a tu río” organizado por la Plataforma Cívica “Salvemos el Guadaíra”. En la misma han participado unas doscientas cincuenta personas.
El acto ha constado de dos partes bien diferenciadas. En la primera se ha formado una cadena humana en el puente de Carlos III durante quince minutos y posteriormente en el parque de San Francisco se ha leído un manifiesto y ha tenido lugar una convivencia donde se han degustado guisos populares.
Desde “Salvemos el Guadaíra” con esta nueva actividad se quiere continuar reivindicando la recuperación completa del río Guadaíra y denunciar en consecuencia la posición de la Junta de Andalucía y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que con el silencio cómplice de los Ayuntamientos de la cuenca del Guadaíra dan por finalizado el Programa Coordinado de Recuperación y Mejora del río Guadaíra.
Igualmente desde esta plataforma se intenta que la ciudadanía continúe acercándose al río disfrutando de su entorno así como de los logros que gracias al esfuerzo de todos se van consiguiendo.
( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X