Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

Los cielos registrarán hoy intervalos nubosos, más abundantes en el litoral mediterráneo y tercio oriental donde no sé descartan chubascos, que pueden ir acompañados de tormentas en los litorales de Granada y Almería.

La cota de nieve se situará en torno a 1.400-1.600 metros y se registrarán brumas matinales en Cádiz, bajo Guadalquivir e interior oriental.

Las temperaturas experimentarán ligeros cambios, salvo las mínimas, que descenderán en el extremo oriental, y las máximas en el litoral mediterráneo, con heladas débiles en zonas altas del interior oriental.

Los vientos serán de componente este flojos, salvo en el interior oriental donde serán de componente norte.

Mañana, predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho e intervalos nubosos en las sierras orientales.

Se esperan temperaturas con pocos cambios, salvo ascenso de las máximas en extremo oriental y litoral mediterráneo, con heladas débiles en zonas altas del interior oriental.

Soplarán vientos de componente norte en el interior oriental, de componente oeste flojos en el litoral mediterráneo y del noreste flojos en el resto.

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X