Connect with us

Arahal

CIAR limpia las redes de alcantarillado en Arahal a la espera de las lluvias

Publicado

el

AionSur CIAR-limpieza-alcantarillado CIAR limpia las redes de alcantarillado en Arahal a la espera de las lluvias Arahal
CIAR realiza la limpieza preventiva de las redes de alcantarillado en Arahal en estos días. El objetivo es reducir los episodios de posibles inundaciones en época de lluvias.
Estas actuaciones se llevan a cabo con camiones especiales. Estos están dotados de equipos mixtos de succión-impulsión. En ellos trabajan operarios debidamente instruidos. El objetivo es el adecuado funcionamiento de dichas redes.

Levantamiento topográfico e inspección con cámaras

La ayuda del Departamento de Planificación y Obras de la ARE CIAR ha sido esencial en la guía de los trabajos y optimizando la planificación. Y es posible gracias a la labor previa de levantamiento topográfico e inspección por cámaras. Según comunica la empresa de gestión de agua, con “resultados magníficos”.
Con esta acción se pretende mejorar las redes de saneamiento de la localidad. Las labores preventivas de limpieza y mantenimiento supone una mayor capacidad de transporte de las aguas pluviales.  Y, por consiguiente, una mayor garantía de servicio.
Se prevé que estos trabajos se prolonguen durante el mes de octubre. Por tanto se pide colaboración ciudadana para mantener el buen estado de las redes e imbornales.
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X