Connect with us

Coronavirus

Chayanne anula la gira que le llevaba a Sevilla el 23 de abril

Publicado

el

AionSur chayanne Chayanne anula la gira que le llevaba a Sevilla el 23 de abril Coronavirus Cultura Salud

Chayanne anula la gira que le llevaba a Sevilla el 23 de abril

AionSur jjj-hijos Chayanne anula la gira que le llevaba a Sevilla el 23 de abril Coronavirus Cultura Salud

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

 

El cantante, actor y bailarín portorriqueño Chayanne ha aplazado, debido al coronavirus, la gira que iba a iniciar en los próximos días, con el título genérico de ‘Desde el alma’, que incluía seis ciudades españolas, Sevilla, Valencia, Barcelona, Murcia, A Coruña y Madrid.

El intérprete de éxitos internacionales como ‘Torero’ tenía previsto iniciar este recorrido de conciertos de gran formato en Valencia, el 17 de abril en la Plaza de Toros de la ciudad, y al día siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ha informado la organización en un comunicado.

Cita en Sevilla

Dos días después tenía cita en Madrid, el 23 de abril en el Estadio Olímpico de Sevilla y al día siguiente en la Plaza de Toros de Murcia, para cerrar su gira española 26 de abril en A Coruña.

A la gira se le busca ahora nueva fecha, que la organización explica que se comunicará en los próximos días.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído