Connect with us

Arahal

Cerrados tres bares en Arahal en la Fase 1 por diferentes incumplimientos

Publicado

el

AionSur b0c6fb25-5982-41f0-8dbc-3d7607ba0d5e Cerrados tres bares en Arahal en la Fase 1 por diferentes incumplimientos Arahal destacado

Cerrados tres bares en Arahal en la Fase 1 por diferentes incumplimientos

AionSur coviran Cerrados tres bares en Arahal en la Fase 1 por diferentes incumplimientos Arahal destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

La Policía Local de Arahal ha cerrado tres bares en la Fase 1 de confinamiento. En dos casos ha sido por carecer de la documentación necesaria, el tercero, porque los clientes no cumplían con las normas establecidas por el Gobierno de España en esta fase. Otro ha sido denunciado en la madrugada del domingo por no respetar el horario de veladores.

Según publica en su perfil de redes sociales, uno de los bares cerrados estaba situado en el campo, urbanización Huerta San Luis, situada a unos 7 kilómetros por la carretera Arahal-El Coronil. El responsable del mismo, sin tener documentación alguna para ello, lo anunció en su perfil de Facebook con fotos de la terraza en la que había dispuesto mesas y sillas, además de una barra de servicio ubicada en un carro movible.

Abierto expediente

Los agentes se personaron en el lugar y el propietario había recogido la terraza, pero ante la prueba de las fotos en su perfil de redes, se le ha abierto expediente que pasará al área de Comercio para su resolución, concretan.

Otro de los bares cerrados está ubicado en el Polígono Vereda Osuna. En este establecimiento la licencia de veladores estaba a nombre de otra persona, por lo que ha tenido que cerrar hasta tener concedido el cambio de titularidad y la licencia del veladores.

El tercero está situado en la calle Carmona. Este establecimiento sí estaba en regla pero se ha cerrado previo acuerdo con su propietario porque era incapaz de hacer cumplir a la clientela las normas de seguridad. 

Y la última de las denuncias puestas ha sido por no cumplir con el horario de veladores. Este establecimiento estaba situado en la calle Golondrina.

Foto: Policía Local.

Dos familias argelinas, acogidas en el convento de Arahal tras llegar en patera a España

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído