Camas
Cerrado el ramal de Camas al sentido Huelva de la A-49 por las obras del nudo de la Pañoleta
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha informado que desde este lunes se cerrará totalmente el ramal de salida desde Camas al sentido Huelva. Es el correspondiente a la autovía la A-49. Concretamente, a través de la carretera autonómica A-474. Y lo hace con motivo de las obras de remodelación del nudo de carreteras de la Pañoleta.
De esta forma, se propone como itinerario alternativo recomendado el desvío del tráfico por el tramo de la carretera A-474, conocida como Cuesta del Caracol, hasta la glorieta Inés Rosales. Ésta conecta con el Camino de Tomares (SE-3403), para acceder a la autovía A-49 sentido Huelva a través del enlace de Coca de la Piñera-Tomares.
También se habilitará un itinerario secundario por la que el tráfico se desviará hacia el enlace de la glorieta de Los Toreros de Camas. Y a él se accederá a la A-49 en sentido Sevilla, para posteriormente hacer un cambio de sentido en la salida 0A hacia la SE-30 en sentido Mérida, permaneciendo en el carril izquierdo de la SE-30 hasta la salida 17B hacia la A-49 en sentido Huelva.
Obras Cuesta del Caracol
Por su parte, la carretera A-474, en su tramo denominado Cuesta del Caracol, permaneció cerrada desde el pasado 27 de enero. El motivo fue el avance de los trabajos de ejecución de las obras de ampliación de un carril en la margen derecha de la Autovía A-49. Así como la reposición de servicios afectados de abastecimiento de agua de Emasesa y operaciones auxiliares.
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Semana Santahace 22 horas
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Los Palacioshace 2 días
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sucesoshace 1 día
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Andalucíahace 2 días
Un detenido y cuatro investigados tras agredir a un Guardia Civil en Riotinto
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
El alcalde de La Puebla de Cazalla participará en una misión comercial a China
-
Sociedadhace 1 día
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas