Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

 

F. CABANILLAS. Comarca.

Cero euros. Es el dinero que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado dentro del Ministerio de Fomento a la comarca de la Campiña.

Ninguno de los municipios de esta comarca tiene inversiones contempladas en la previsión de cuentas presentadas ayer por el Ministro Montoro, que todavía tienen que pasar el trámite del Congreso y superar la votación de los distintos grupos parlamentarios para que estas cuentas entren en vigor.

De momento, el Gobierno publicó ayer en la página web del Ministerio de Hacienda el borrador con las cuentas previstas, y sólo hay que abrirlo en formato PDF en el siguiente enlace, para buscar las inversiones para la comarca, que no existen:
http://www.sepg.pap.minhafp.gob.es/Presup/PGE2017Proyecto/Maestro
Documentos/PGE-ROM/doc/2/3/2/1/5/N_17_A_V_2_R_1_204_1_117_1.PDF

Las inversiones concretas para esta comarca en infraestructuras serían las contempladas en Fomento para distintas obras, pero no existen en ninguno de los municipios de la comarca.

Sí las hay en partidas como las destinadas a los trenes de cercanías con Sevilla, o la construcción de un tercer carril entre Sevilla y Huelva de la A-49, pero para la Campiña no habrá inversiones este año.

Y eso que el presupuesto consolidado de gastos ascenderá en 2017 a 443.133 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,5% respecto a las cuentas de 2016, según el proyecto de ley de los Presupuestos. A la espera de saber si se aprueba definitivamente, la Campiña queda fuera de esos números.

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X