Connect with us

Deportes

Centros escolares y Ayuntamiento firman el acuerdo de colaboración para llevar el deporte a la escuela

Publicado

el

AionSur IMG-20141031-WA0011 Centros escolares y Ayuntamiento firman el acuerdo de colaboración para llevar el deporte a la escuela Deportes Educación

El día 10 de noviembre se iniciará el programa “Escuelas Deportivas”, anteriormente conocido como “El deporte en la escuela”.

AI

AionSur 15054141554_d113301cb8_d Centros escolares y Ayuntamiento firman el acuerdo de colaboración para llevar el deporte a la escuela Deportes Educación

Directores reunidos con alcalde y concejal.

Directores de todos los centros educativos de la localidad, tanto de primaria como de secundaria, se han reunido este viernes en el Ayuntamiento de Arahal para firmar con el alcalde Miguel Ángel Márquez y el concejal de Deportes, Jonatan Morilla, un nuevo convenio de colaboración del programa “Escuelas Deportivas”.

A través de este, los alumnos podrán realizar actividades físicas en su respectivo centro o en otro cualquiera del municipio de forma gratuita, pudiendo elegir entre una amplia oferta con más de treinta horas a la semana dedicadas al deporte.

Los cuatro centros de primaria (San Roque, Manuel Rodríguez Aniceto, Manuel Sánchez Alonso y El Ruedo), contarán con tres talleres subvencionados por la Consejería de Educación de la Junta, mientras que los de secundaria tendrán tres.

El inicio del programa está establecido para el próximo 10 de noviembre y el plazo de inscripción se mantendrá abierto todo el curso. Los interesados en apuntarse solo deben rellenar una ficha de inscripción indicando la modalidad deportiva que quieren practicar y entregársela a su profesor de Educación Física o en la Delegación de Deportes del Pabellón Municipal.

Fuente:D.Deportes.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído