Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El recorrido, que transcurrió por caminos y veredas rodeadas de olivos principalmente, se completó en algo menos de tres horas.

Arahal acogió el pasado sábado 25 de junio la quinta cita del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de Marchas Populares, completando así el primer ciclo antes del descanso veraniego de los meses de julio y agosto. Allí se llevó a cabo, bajo organización de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento local y la Federación Andaluza de Ciclismo, la 1ª Marcha Cicloturista de Arahal. A partir del mes de septiembre se reanudará la actividad con siete marchas más, finalizando el circuito a mediados de octubre.

Pese al fuerte calor y al hecho de celebrarse en sábado, esto no hizo mella en el ánimo de estos esforzados y voluntariosos cicloturistas, presentándose a las 10 de la mañana bajo el arco de la Diputación 148 participantes. Los deportistas completaron un corto recorrido de 24 kilómetros, con salida desde el Recinto Ferial y discurriendo por el entorno (fundamentalmente por caminos y veredas rodeadas de olivos y cercanos a la base aérea de Morón de la Frontera) con un breve recorrido final por la población. El trayecto se realizó en algo menos de tres horas, evitando así el fuerte calor.

Un buen avituallamiento a mitad del recorrido a base de abundante fruta fresca y la tradicional comida de convivencia en la caseta municipal pusieron el punto final con la entrega de algunos reconocimientos a los participantes más jóvenes y veteranos y a los grupos más numerosos y lejanos.

La próxima cita será la 1ª Marcha Cicloturista Popular de La Campana del próximo domingo 3 de septiembre. Las inscripciones para esta marcha se abrirán el 4 de agosto.

Más imágenes AQUÍ

Info: Fed. And. Cilismo

( 1 visitas hoy 36.322 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X