Connect with us

Ciclismo

Un centenar y medio de ciclistas disfrutan de la 1 Marcha Cicloturista de Arahal

Publicado

el

AionSur ciclo-2 Un centenar y medio de ciclistas disfrutan de la 1 Marcha Cicloturista de Arahal Ciclismo Deportes

El recorrido, que transcurrió por caminos y veredas rodeadas de olivos principalmente, se completó en algo menos de tres horas.

AionSur 27833605852_40a1fd3f7a_d Un centenar y medio de ciclistas disfrutan de la 1 Marcha Cicloturista de Arahal Ciclismo Deportes

Arahal acogió el pasado sábado 25 de junio la quinta cita del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de Marchas Populares, completando así el primer ciclo antes del descanso veraniego de los meses de julio y agosto. Allí se llevó a cabo, bajo organización de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento local y la Federación Andaluza de Ciclismo, la 1ª Marcha Cicloturista de Arahal. A partir del mes de septiembre se reanudará la actividad con siete marchas más, finalizando el circuito a mediados de octubre.

Pese al fuerte calor y al hecho de celebrarse en sábado, esto no hizo mella en el ánimo de estos esforzados y voluntariosos cicloturistas, presentándose a las 10 de la mañana bajo el arco de la Diputación 148 participantes. Los deportistas completaron un corto recorrido de 24 kilómetros, con salida desde el Recinto Ferial y discurriendo por el entorno (fundamentalmente por caminos y veredas rodeadas de olivos y cercanos a la base aérea de Morón de la Frontera) con un breve recorrido final por la población. El trayecto se realizó en algo menos de tres horas, evitando así el fuerte calor.

AionSur 27935176405_fd8b241565_d Un centenar y medio de ciclistas disfrutan de la 1 Marcha Cicloturista de Arahal Ciclismo Deportes

Un buen avituallamiento a mitad del recorrido a base de abundante fruta fresca y la tradicional comida de convivencia en la caseta municipal pusieron el punto final con la entrega de algunos reconocimientos a los participantes más jóvenes y veteranos y a los grupos más numerosos y lejanos.

La próxima cita será la 1ª Marcha Cicloturista Popular de La Campana del próximo domingo 3 de septiembre. Las inscripciones para esta marcha se abrirán el 4 de agosto.

Más imágenes AQUÍ

Info: Fed. And. Cilismo

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X