Herrera
Casi un millón de euros de subvención para reformar el colegio de Herrera
Casi un millón de euros aportará la Junta de Andalucía y los fondos FEDER para la necesaria reforma del CEIP Nuestra Señora de los Dolores de Herrera.
El alcalde, Jorge Muriel, ha mantenido una reunión con la delegada de Educación, María José Eslava Nieto. Se ha abordado la planificación de las obras que el Ayuntamiento de Herrera realizará en el centro educativo. La jefa de planificación y el concejal de Obras del Ayuntamiento de Herrera, Francisco Juárez, han estado presentes en la reunión.
Inversión
La inversión asciende a 1.034.000 euros, con una subvención de 931.000. El alcalde ha destacado que la localidad «tendrá un colegio de primaria prácticamente nuevo y con un alto nivel de eficiencia energética antes de que finalice 2022″. Ha subrayado que «seguimos apostando por una educación pública de calidad.
-
Huelvahace 11 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 13 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 2 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Culturahace 3 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética