Herrera
Casi un millón de euros de subvención para reformar el colegio de Herrera
Casi un millón de euros aportará la Junta de Andalucía y los fondos FEDER para la necesaria reforma del CEIP Nuestra Señora de los Dolores de Herrera.
El alcalde, Jorge Muriel, ha mantenido una reunión con la delegada de Educación, María José Eslava Nieto. Se ha abordado la planificación de las obras que el Ayuntamiento de Herrera realizará en el centro educativo. La jefa de planificación y el concejal de Obras del Ayuntamiento de Herrera, Francisco Juárez, han estado presentes en la reunión.
Inversión
La inversión asciende a 1.034.000 euros, con una subvención de 931.000. El alcalde ha destacado que la localidad «tendrá un colegio de primaria prácticamente nuevo y con un alto nivel de eficiencia energética antes de que finalice 2022″. Ha subrayado que «seguimos apostando por una educación pública de calidad.
-
Saludhace 16 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 11 horas
Le pide 154.000 euros al SAS por diagnosticarle un esguince cuando en realidad tenía una triple factura
-
Sevillahace 1 día
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Economíahace 1 día
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar, el pulmón del corazón de Doñana
-
Guillenahace 3 días
Comienza el segundo turno Campamento ‘Aventura en Verano’ en Guillena, con 135 niños y niñas de 4 a 14 años