Marchena
Casi 200.000 euros para reforzar la SE-5202 entre Arahal y Marchena
EUROPA PRESS
Google Maps.
El Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, conocido como Plan Supera de la Diputación de Sevilla, destinará casi 200.000 euros a reforzar la carretera provincial SE-5202 entre los municipios de Arahal y Marchena.
Según el proyecto de actuación, recogido por Europa Press, las obras se desarrollarán durante unos tres meses en esta vía, con un presupuesto total de 188.000 euros, con el objetivo de mejorar su firme y la seguridad vial en distintos tramos de la carretera.
Actualmente, la capa de rodadura, compuesta por un pavimento asfáltico, presenta en varios tramos grietas longitudinales originadas en su mayor parte por la deformabilidad del terreno. La vía cuenta con un aspecto «deteriorado del firme actual, encontrándose éste estructuralmente agotado a lo largo de toda la traza».
Así, se propone reparar la calzada existente en un tramo, restituyendo así la capacidad estructural del firme y su calidad de servicio. Además, se mejorará en este tramo el drenaje longitudinal, la señalización tanto vertical como horizontal y se protegerán varios tramos con barrera de seguridad.
-
Semana Santahace 2 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo