Connect with us

Casariche

Casariche repite este domingo el Mercadillo de Playmobil por la gran acogida

Publicado

el

AionSur playmobil-Casariche Casariche repite este domingo el Mercadillo de Playmobil por la gran acogida Casariche

Casariche repite este domingo el Mercadillo de Playmobil por la gran acogida.

La Colección Museográfica del Mosaico Romano repite el domingo 12 de Mayo la exposición del Mercadillo de Clicks de Playmobil debido a la buena acogida que tuvo la anterior cita celebrada el pasado 4 de mayo.

Aficionados de toda la provincia

Coleccionistas y aficionados de toda la provincia se dieron cita en Casariche donde pudieron encontrar cajas y piezas exclusivas y/o descatalogadas.

[dental_mari]

En este mercadillo niños y grandes podrán beneficiarse de grandes ofertas o simplemente disfrutar de figuras de Playmobil dignas de admirar. El horario de apertura será de 10:30 a 15:00 horas. El Ayuntamiento de Casariche invita a los aficionados a pasar este domingo o repetir una visita en la que por un rato volverás a ser como un niño.

Además, también se puede visitars la Colección Museográfica hasta el 9 de Junio la exposición temporal «La Historia en Clicks», que realiza un repaso por distintos momentos históricos a través de los populares clicks de Playmobil.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído