Connect with us

Casariche

Casariche inaugura hoy un nuevo estadio de fútbol

A partir de las 16:00 horas comenzará un Torneo de carácter amistoso y en el que participarán las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, femenino, infantil y cadete, contra equipos de Pedrera, Alameda, Estepa y la Escuela Peloteros

Publicado

el

AionSur casariche Casariche inaugura hoy un nuevo estadio de fútbol Casariche Provincia

Casariche inaugura hoy un nuevo estadio de fútbol

Publicidad La Prieta S.L.

AionSur PARA-WEB-300x300 Casariche inaugura hoy un nuevo estadio de fútbol Casariche Provincia

 

Casariche inaugura hoy su nuevo Estadio Municipal «Sergio Carnerero Gil». Será en un evento organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Casariche, en colaboración con la Escuela de Fútbol «Peloteros». El acto será una tarde cargada de fútbol con participación de todas las categorías y que incluye una ceremonia inaugural.

A partir de las 16:00 horas comenzará un Torneo de carácter amistoso y en el que participarán las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, femenino, infantil y cadete, contra equipos de Pedrera, Alameda, Estepa y la Escuela Peloteros.

Encuentro amistoso

Posteriormente, a las 18:30 horas, se celebrará la ceremonia de inauguración, para que a continuación, a partir de las 19:00 horas se dispute un Triangular de carácter amistoso entre los equipos del Sevilla F.C. (Tercera División), selección senior de la Escuela de Fútbol Peloteros y nuestro C.D. Ventippo.

Ya el viernes, también participarán los veteranos en un encuentro amistoso frente a Osuna.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído