Connect with us

Casariche

“Casariche es Black Friday”, una campaña de bonos para ayudar al comercio

"Casariche es Black Friday", una campaña de bonos para ayudar al comercio

Casariche es Black Friday. Tras el éxito de la campaña del pasado año para la celebración del Black Friday, desde el Ayuntamiento de Casariche pone en marcha la campaña comercial “Casariche es Black Friday”, que estará vigente desde el 20 al 29 de noviembre (ambos inclusive).

Todos aquellos establecimientos comerciales de la localidad que lo deseen, podrán sumarse a esta iniciativa. Para ello, durante los días en los que dura la campaña deben ofertar descuentos y/o promociones. 

Inscripciones

Para inscribir un comercio a la campaña es necesario enviar un email a [email protected] En el mismo se indicará los datos de la empresa (nombre, dirección y teléfono) con fecha límite el 18 de noviembre. En el email no es necesario indicar qué tipo de descuento o promoción va a ofrecer el comercio en cuestión.

El único sector que no podrá participar en esta iniciativa es el sector alimenticio. Para ellos se hará una campaña exclusiva denominada “Los comercios locales llenan tu mesa por Navidad” durante los días previos a las compras navideñas de Nochebuena y Navidad, y de Nochevieja y Año Nuevo.

Los comercios adheridos disfrutarán de una promoción gratuita por parte del Ayuntamiento de Casariche. Así como se les facilitará un distintivo para colocar en su establecimiento, el cual servirá para que las vecinas y vecinos puedan saber si dicho comercio participa en esta campaña comercial.

Sorteo: bonos 30 euros

Diariamente, mientras esté vigente la campaña “Casariche es Black Friday” se hará un sorteo en bonos de consumo entre los consumidores que participen. Para ello, únicamente deben publicar una fotografía en Facebook con la compra realizada en uno de los establecimientos adheridos. A su vez, usar el hashtag #CasaricheEsBlackFriday y etiquetar al Ayuntamiento de Casariche en la publicación.

La compra mínima para poder participar es de 30€, cuyo ticket deben presentar las personas que resulten ganadoras de los sorteos.

Cada día, entre las fotos subidas el día anterior, se sorteará un bono de 30€ para que la persona ganadora lo gaste en el establecimiento en el que hizo la compra. Para las fotos de los viernes, sábados y domingo, los sorteos se harán el lunes siguiente, y se emitirán en directo a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento de Casariche.

 

“Culturando Casariche”: la localidad levanta el vuelo después de días de incertidumbre

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy