Connect with us

Economía

Casa Verita representa la provincia de Sevilla en un evento gastronómico en Bilbao

Publicado

el

AionSur sabores-provincia-Sevilla Casa Verita representa la provincia de Sevilla en un evento gastronómico en Bilbao Economía Empresas

Casa Verita representa la provincia de Sevilla en un evento gastronómico en Bilbao.

La marca arahalense ‘Casa Verita: la casa del jamón’ es una de las empresas que representa a Sevilla en un evento donde se mostrará su gastronomía en el Vincci Consulado de Bilbao, un nuevo hotel cuyo edificio simula un velero que parece navegar por la ría de la ciudad.

Las empresas van de la mano de ‘Sabores de la provincia Sevilla’ una campaña publicitaria que la Diputación mantiene, a través de Prodetur, para dar a conocer la gastronomía de la provincia. Esta campaña incluye distintos tipos de evento y la presencia de empresarios de la provincia por feria o encuentros gastronómicos por toda España.

Concepción Vera, responsable de Casa Verita, ha llevado hasta Bilbao sus jamones y embutidos junto con el paquete de regalo que incluye ya el producto cortado, envasado al vacío y preparado para comer en unos minutos.

Cita gastronómica

La empresaria dice que, incluso, el material utilizado en el envasado ha sido estudiado y diseñado con el objetivo de mantener el jamón en perfectas condiciones hasta que se pone en la mesa.

En este encuentro gastronómico, participan otras empresas de Sevilla, no sólo de venta de productos, sino catering. Van acompañados por representantes de la Diputación como la vicepresidenta, Agripina Cabello, que es además, alcaldesa de Almensilla. Y también el presidente de los Hosteleros sevillanos, Andrés Laredo.

En el evento participan empresas y blogueros, como Nerea López de Munain, una joven bilbaína bloguera gastronómica propietaria de la página Gastro-Addict, “para los amantes de la buena comida”.

AionSur empresarios-Sevilla-1024x768 Casa Verita representa la provincia de Sevilla en un evento gastronómico en Bilbao Economía Empresas

El grupo de empresarios sevillanos que representa ‘Sabores de Sevilla’ en Bilbao.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído