Connect with us

Aljarafe

Carteles quemados y cuentas de correo hackeadas en el PSOE de Espartinas

Publicado

el

AionSur PSOE-espartinas Carteles quemados y cuentas de correo hackeadas en el PSOE de Espartinas Aljarafe Política Sucesos

Carteles quemados y cuentas de correo hackeadas en el PSOE de Espartinas. Lo ha denunciado la agrupación local socialista de este municipio sevillano.

Ha presentado denuncia ante la Policía Local y Guardia Civil por los ataques sufridos en su sede, donde han quemado carteles electorales con la imagen de Pedro Sánchez, y sus cuentas de correo electrónico, hackeadas esta semana.

Restos de la quema

A través de sus redes sociales oficiales, esta agrupación ha mostrado la fachada principal de su sede, con restos de haber quemado los carteles con la imagen de su candidato que estaban colocados en la fachada, además de haber arrancado el que se encontraba en la puerta.

Unos hechos que han sido denunciados a la Policía Local, mientras que a la Guardia Civil se ha comunicado que las cuentas de correo electrónico han sido hackeadas, y han enviado mensajes indiscriminados con los que no tiene nada que ver la agrupación.

AionSur pñb Carteles quemados y cuentas de correo hackeadas en el PSOE de Espartinas Aljarafe Política Sucesos

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

Además, sostienen que sus miembros han sido objetos de insultos cuando se encontraban pegando los carteles electorales en días pasados.

La misma agrupación sostiene que no sabe qué persona está detrás de estos hechos, aunque lamenta “hasta dónde piensa llevar las tres derechas la crispación”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído