Connect with us

Sucesos

Carreras ilegales e inseguridad: la queja de un barrio de Coria del Río

Publicado

el

Carreras ilegales e inseguridad: la queja de un barrio de Coria del Río

Los vecinos del barrio de “Los Naranjos”, en la localidad sevillana de Coria del Río, aseguran que no pueden más. Los problemas que tienen en dicha zona les han hecho unirse para pedir un mayor control policial. Así como más seguridad en su acceso por carretera.

Acceso a Coria del Río desde Almensilla

Desde este barrio de la localidad ribereña llevan meses reivindicando alguna actuación por parte del Ayuntamiento. Aseguran que sufren continuos accidentes de vehículos, provocados, en mayor parte, por el exceso de velocidad en uno de los accesos al barrio por carretera, como es el de la vecina localidad de Almensilla.

A todo esto, se unen las quejas vecinales, también, por el incremento de carreras ilegales que se vienen llevando a cabo. Tienen lugar desde hace meses, en este mismo barrio, sobre todo en los fines de semana.

Los fines de semana, peor

Según señalan lo vecinos, los fines de semana la zona es copada por reuniones de jóvenes para el consumo de alcohol. De modo que la inseguridad se une a los problemas de posibles contagios, ya que se acumulan muchas personas sin mascarillas ni separación.

Con todo, piden que haya ayuda por parte del Ayuntamiento de Coria del Río para solventar este problema de forma definitiva.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy