Connect with us

Carmona

Carmona vigilará sus calles con cámaras para aumentar la seguridad ciudadana

Publicado

el

AionSur Carmona-manifest Carmona vigilará sus calles con cámaras para aumentar la seguridad ciudadana Carmona Provincia

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) ha comenzado el proceso para la instalación de cámaras de videovigilancia y tráfico en la vía pública, como una de las medidas a tomar para aumentar la seguridad en el pueblo, tras las muertes violentas de dos empresarios ocurridas durante este año.

En un comunicado, el alcalde del municipio, Juan Ávila, ha informado de que el Ayuntamiento destinará parte de los 300.000 euros del superávit municipal al suministro e implementación de estas cámaras, que se instalarán en distintas calles y plazas de la localidad.

Ávila ha asegurado que este proyecto “responde a criterios de seguridad y de vigilancia y que ha sido solicitado ampliamente por los carmonenses”.

Los sucesos ocurridos en la localidad en los últimos meses, con los asesinatos de dos empresarios vecinos de la localidad, ha precipitado las gestiones encaminadas a poner en marcha esta iniciativa, cuyas calles concretas se darán a conocer en los próximos días.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído