Connect with us

Ciclismo

Carmona será sede del Campeonato de Andalucía de ciclismo BTT

Publicado

el

AionSur btt Carmona será sede del Campeonato de Andalucía de ciclismo BTT Ciclismo Deportes

Carmona será sede del Campeonato de Andalucía de ciclismo BTT. La Federación Andaluza de Ciclismo ha confirmado este viernes que la localidad de Carmona ha sido designada para acoger la próxima edición del Campeonato de Andalucía de ciclismo BTT.

De esta manera, los títulos andaluces de esta modalidad deportiva se dirimirán con la disputa de la ‘VII Maratón BTT Carmona Desert’, prevista para el domingo 2 de junio en la localidad.

Con la ayuda del Ayuntamiento

La organización de la prueba correrá a cargo del club deportivo “BTT Carmona 2013” que contará con la colaboración del Ayuntamiento carmonenses.

De hecho, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ya ha mantenido una reunión con responsables de la federación andaluza y del club local para estudiar detalles de la organización del campeonato.

AionSur hierros-arahal Carmona será sede del Campeonato de Andalucía de ciclismo BTT Ciclismo Deportes

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Juan Ávila ha felicitado al club y a los aficionados ciclistas locales por la celebración en la localidad de esta prueba regional “que confirma la importante capacidad organizadora de nuestra ciudad, que ya ha sido sede de competiciones deportivas andaluzas, nacionales e internacionales, y el alto nivel deportivo de Carmona”.

La Federación Andaluza ha anunciado que próximamente informará sobre el recorrido, inscripciones y demás detalles de esta cita, que también será valedera para el Circuito provincial de Sevilla de la modalidad

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído