Connect with us

Carmona

Carmona, sede de la Convención nacional de Derecho Concursal con más de cien profesionales

Publicado

el

AionSur IMG-20170209-WA0016 Carmona, sede de la Convención nacional de Derecho Concursal con más de cien profesionales Carmona Provincia

AionSur 32817521355_b7a24c00be_d Carmona, sede de la Convención nacional de Derecho Concursal con más de cien profesionales Carmona Provincia

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Asociación Profesional de Administradores Concursales “Sainz de Andino”, Antonio Moreno, han inaugurado en el parador de Turismo de esta localidad sevilla la I Convención Nacional de Derecho Concursal en la que participan más de un centenar de profesionales.

El objetivo de esta convención que se desarrollará durante este fin de semana en Carmona es dar a conocer y clarificar las numerosas modificaciones que últimamente han afectado a la vigente ley concursal.

Para ello, durante el encuentro, que está dirigido por el Magistrado del Juzgado Mercantil 1 de Sevilla, Eduardo Gómez, se desarrollarán una serie de ponencias, mesas de trabajo, conferencias y talleres.

En esta convención, la primera que se celebra en España de estas características, participan administradores concursales, abogados, economistas, titulados mercantiles, auditores y, en general, todos los agentes que de manera directa o indirecta están relacionados con el mundo concursal.

Durante el acto de inauguración, el alcalde ha agradecido a los organizadores “la elección de Carmona como sede de esta convención que se une a otros eventos de carácter nacional e internacional que nuestra ya ha acogido y va a seguir celebrando gracias a las muchas posibilidades que ofrece para ello”.

Click para comentar

Más Leído