Connect with us

Carmona

Carmona pone en marcha un plan de mejora de polígonos industriales

El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un plan de mejora de polígonos industriales que desarrollará en coordinación con los propios empresarios ubicados en estas zonas.

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Comercio, Angélica Alonso, han mantenido una reunión de trabajo con empresarios locales para comenzar a diseñar esta iniciativa. Esta se financiará con recursos económicos municipales. Así como con fondos procedentes de planes de otras administraciones como el Contigo de la Diputación Provincial.

Objetivos del plan en polígonos de Carmona

Entre los objetivos del plan, que se centrará inicialmente en los polígonos industriales «El Pilero» y «Brenes», están la finalización del asfaltado de todas sus calles. Este ya ha sido iniciado mediante anteriores planes municipales. También, la mejora de su mobiliario urbano, alumbrado público y señalética, la ordenación de sus aparcamientos, el refuerzo de los servicios de limpieza… Y la instalación de cámaras de televigilancia y control de tráfico.

El alcalde ha destacado que «hace meses ya comenzamos la mejora de estos polígonos industriales incluyendo varias de sus calles en nuestros planes locales de asfaltado. Pero ahora queremos dar un impulso mayor a su mejora, seguridad y modernización. Y es su desarrollo es fundamental para nuestra economía y para la creación de empleo».

Juan Ávila ha señalado que, junto a este plan de mejora, «seguiremos reforzando otras líneas de apoyo a los empresarios y autónomos locales. Como la convocatoria de nuevos paquetes de ayudas económicas directas que pondremos en marcha a lo largo del presente año».

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy