Connect with us

Carmona

Carmona pide ayuda al Fiscal de Sevilla por los últimos robos en el pueblo

Publicado

el

AionSur carmona4 Carmona pide ayuda al Fiscal de Sevilla por los últimos robos en el pueblo Carmona Sucesos

Carmona pide ayuda al Fiscal de Sevilla por los últimos robos en el pueblo. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dirigido un escrito al Fiscal Jefe de Sevilla, Luis Fernández Arévalo.

Le solicita una reunión para abordar los últimos robos sufridos en la localidad, tanto en el núcleo urbano como en las urbanizaciones.

En su escrito, Juan Ávila señala la necesidad de “estrechar la colaboración con la administración de Justicia y, en concreto, con esa Fiscalía para combatir de manera más eficaz estas actuaciones delictivas” que han generado “mi preocupación e inquietud, compartida por la mayoría de los vecinos de Carmona”.

Reclama más efectivos

En este sentido, Juan Ávila ha remitido también un escrito a la Subdelegación del Gobierno en Andalucía reiterando la necesidad de reforzar el número de efectivos de la Guardia Civil en Carmona.

El alcalde señala que desde el gobierno municipal se tiene una “valoración altamente positiva” de la labor que desempeñan tanto la Guardia Civil como la Policía Local.

Recuerda que las características geográficas y de población de Carmona “hacen necesario un incremento de los efectivos de seguridad”.

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur Carmona pide ayuda al Fiscal de Sevilla por los últimos robos en el pueblo Carmona Sucesos

 

En su carta, el alcalde señala aspectos concretos como el creciente número de comercios locales, la existencia de varios polígonos industriales y de una zona logística, el incremento del número de turistas que llegan a nuestra ciudad superando la cifra de 70.000 visitas anuales, la existencia de la barriada de Guadajoz a 14 kilómetros de Carmona.

Recuerda la extensa superficie del término carmonense, con 924 kilómetros cuadrados en el que se ubican más de cuarenta urbanizaciones y núcleos de población y numerosas actividades relacionadas con la agricultura, la ganadería o el turismo rural.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído