Connect with us

Carmona

Carmona lanza ‘Héroes de nuestro comercio’, para fomentar el consumo y el empleo

Publicado

el

Las delegaciones municipales de Comercio y de Empleo del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha una nueva campaña con el lema “Héroes de nuestro comercio” para fomentar el consumo y el empleo en la localidad.

A través de esta iniciativa, durante el mes de septiembre y coincidiendo con las fiestas patronales de Carmona, se llevarán a cabo distintas acciones de promoción para sensibilizar sobre la importancia de consumir en el comercio local.

Acciones

De manera especial, se realizarán acciones de dinamización callejera con acciones de promoción en las principales calles comerciales de Carmona y poniendo siempre como protagonistas a los potenciales clientes que serán reconocidos como los “héroes” del comercio local. Asimismo, se realizarán repartos de regalos y promociones especiales con la colaboración de comercios de la localidad.

Las empresas y comercios que desean participar en esta campaña podrán inscribirse en la misma de manera gratuita hasta el próximo 6 de septiembre a través de las páginas web www.carmona.org y ww.compraencarmona.es.

Más iniciativas

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “esta campaña se suma a las iniciativas que a lo largo de todo el año realizamos dentro del Plan de Apoyo al Comercio Local y que hemos intensificado aún más con la crisis provocada por la pandemia sanitaria”.

En este sentido, Ávila ha destacado “tanto las campañas de promoción y sensibilización como las más de 700 ayudas económicas directas que hemos destinado a comerciantes, empresas y autónomos y las mil tarjetas-regalos sorteadas para realizar compras en Carmona”.

La campaña “Héroes de nuestro comercio” está organizada por las delegaciones municipales de Comercio y de Empleo con la colaboración e Fomento Los Alcores y Caja Rural.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy