Carmona
Carmona incorpora dos patrulleros eléctricos a la flota de la Policía Local
La Policía Local de Carmona ha incorporado dos nuevos patrulleros cuya principal característica es que se trata de vehículos íntegramente eléctricos de “cero emisiones”.
La Delegación municipal de Seguridad ha realizado una inversión de 80.000 euros para la adquisición de estos nuevos vehículos. Se pretende mejorar tanto los medios técnicos de la Policía como contribuir a la protección del medio ambiente.
Habrá más vehículos
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, el delegado municipal de Seguridad, Antonio Herrero, y el jefe de la Policía Local, Manuel Atencia, han presentado este viernes los dos nuevos vehículos. Está previsto sumar próximamente dos motocicletas eléctricas que serán destinadas también para el uso de los agentes policiales.
El alcalde ha señalado que “la incorporación de vehículos de estas características pone de manifiesto la apuesta medioambiental municipal y el compromiso de respeto al entorno. Evitará emisiones de CO2 a la atmósfera”
Juan Ávila ha mostrado también su satisfacción “por la incorporación de los nuevos vehículos que han sido adquiridos gracias al superávit económico del Ayuntamiento que registramos el año pasado y que seguiremos destinando a realizar mejoras en la ciudad”.,
Por otra parte, el alcalde ha recordado otras actuaciones como la convocatoria de 16 plazas de agentes desde 2018 que se ampliará con cuatro plazas previstas en el próximo presupuesto municipal, la adquisición de chalecos antibalas y la próxima puesta en marcha de una unidad policial de dron.
-
Sociedadhace 3 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
El Saucejohace 12 horas
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 3 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España
-
Herrerahace 2 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Almensilla, Bormujos y Espartinas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Parecía que no, pero sí
-
Prodeturhace 3 días
Nuevo ciclo de jornadas ‘Diez aspectos claves para la mejora de la competitividad de la empresa sevillana’